Explosión e incendio en un depósito de biocombustible en Santa Fe

Fuertes explosiones y un enorme incendio se produjeron este jueves minutos después de las 9 de la mañana en la zona rural de Recreo, al sur de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un depósito de biocombustible ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2.

Según medios locales, hasta el momento tres personas debieron ser trasladadas al hospital Protomédico “Manuel Rodríguez” que se encuentra a unas pocas cuadras del lugar del siniestro.

Testigos indicaron que las explosiones correspondían a camiones y vehículos que se encontraban en el predio y fueron alcanzados por el fuego. Las llamas y la columna de humo negro se apreciaba desde varios kilómetros.

En el lugar trabajan dotaciones de bomberos de Recreo, pero también de Santa Fe y la zona. La policía montó un operativo y evacuó un perímetro de un kilómetro alrededor del lugar de manera preventiva.

 

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...