Policía esclarece hechos de drogas y aprende a un hombre por abuso sexual

Día de ayer en horas de la tarde  personal de la Estación de Policía 9 de Julio, junto a personal SUB DDI Bragado  procedió en Av Tomas Cosentino y Av Mitre (Parque General San Martín)  a la aprehensión de un masculino de 37 años y femenina de 26 años ambos con domicilio en esta localidad  a quienes se le incauto  bolsa  de nylon color blanca conteniendo en la misma  capullos y cigarrillo armado de un peso total de 29, 5 gramos de marihuana.

Además se les incauto tres teléfonos celulares, pipas de aluminio caseras, una navaja y cuchara (elementos de corte).

Se cumplieron los recaudos legales para con los causantes, por instrucción judicial, recuperando su libertad previo notificación formación de la causa instruyéndose actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737, con intervención Fiscalía Estupefacientes de Mercedes.

En otro accionar policial de  9 de Julio de este viernes 7, también en horas de la tarde, junto a Personal SUB DDI Bragado-sede 9 de Julio-  luego de tareas investigativas realizadas,  establece que en domicilio  emplazado en calle  Frondizi (Entre Ríos) al 1400 de este medio  donde procede al  secuestro de 5 macetas de diversos tamaños y forma, conteniendo en total 6 plantines de cannabis sativa (marihuana) de entre 15 y 25 centímetros de altura.

Dado conocimiento a UFI Descentralizada de Estupefacientes de Mercedes mismo no tomo temperamento legal para con los propietarios de la vivienda.

Abuso sexual: Detenido y liberado

Asimismo  19.00 horas en calles  Freyre  intersección Granada se procedió a  la aprehensión de un masculino de 42 años de edad el cual posee pedido de Captura Activa por  ABUSO SEXUAL del año 2019 a solicitud de la UFI 2 de Mercedes. Cumplido recaudos legales masculino recupera libertad por así haberlo dispuesto fiscalía interviniente, siendo notificado su comparendo a primera audiencia.