Orquesta de Nueve de Julio

CONVOCATORIA A CONTRABAJISTAS

La Orquesta de Nueve de Julio busca contrabajistas que deseen sumarse a la misma. Los interesados pueden acercarse a los ensayos que se desarrollan todos los lunes a las 20 hs., contándose con los instrumentos.

Por mayor información contactarse con el E-Mail [email protected]

LA ORQUESTA ESCUELA REINICIARÁ ACTIVIDADES

La Orquesta Escuela de la Municipalidad de Nueve de Julio, iniciará el lunes 9 de marzo, de 18 a 20 hs., en el Salón Blanco Municipal, sus actividades libres y gratuitas del presente año; continuando todos los lunes en el mismo horario.

Se invita a todas las personas interesadas en formar parte de este espacio artístico libre y gratuito, a partir de los 9 años en adelante, a acercarse al citado ámbito para aprender instrumentos como viola, violín, violonchelo, contrabajo, clarinete y flauta traversa.

Uno de sus objetivos principales es fomentar el aprendizaje del lenguaje de una orquesta, propiciando la participar en la misma, a través de la lectura de partituras y la ejecución de los instrumentos involucrados.

Por mayor información contactarse con el E-Mail [email protected]

Ultimas noticias

Urea a más US$ 1000 la tonelada: los fertilizantes alcanzan niveles...

0
El equipo de Az Group analizó datos e informes del BCRA, USDA, Indec, CECHA, CIAFA, AgBI y CREA para explicar la fuerte suba que registra el precio de...