El hockey de San Martin no tuvo piedad con la alta temperatura

Minis y Seven de Verano

Durante las jornadas del sábado 15 y domingo 16 la cancha de hockey de Club San Martín  debió soportar altas temperaturas, sin embargo a un centenar de jugadoras y jugadores no les fue un inconveniente las temperaturas que el domingo llegaron a los  34 grados.

En primer término tal como adelantó este medio, desde la media mañana del sábado los equipos de San Martín se midieron con equipos del Club El Fortín, que está creciendo y desarrollándose en el juego de Hockey, donde se jugaron varios partidos tanto de mujeres. Mixtos y Varones, donde San Martín presentó cinco equipos de hockey masculino.

Los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile, resaltaron que de esta manera se está empezando a dar un marco para que en la segunda semana de marzo comienzan con la temporada para jugadores de ambos sexos desde jardín hasta octava.

Seven de Mamis y Mixto

Por su parte el día domingo se realizó un Torneo Seven, donde por la mañana jugaron las Mamis, en total siete equipos con jugadores de Carlos Casares, Carlos Tejedor, 25 de Mayo y 9 de Julio y por la tarde un torneo de Mixto con la participación de 11 equipos.

La profesora Jorgelina Faure subrayo en dialogo con la prensa que mediante esta competencia se va volviendo a la dinámica luego del receso de vacaciones, y como parte de ello, el próximo fin de semana (22 y 23 de febrero), habrá un torneo Cuadrangular de once para la categoría de Primera en Damas y Caballeros

 

 

Resultados del Seven

Mamis

1er. Tomate el palo

2do. Atlético 9 de Julio

3er. Santas celestes

Mixto

1er. Los Amigos del hockey

2do.San Martín

3er. Huracán Carlos Casares

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...