EN CHIVILCOY CAYERON 130MM

Minutos antes de las 15 horas del lunes, comenzó a llover en Chivilcoy. A las 15.30 horas llovía torrencialmente en la ciudad y comenzaron a recibirse llamados de emergencia tanto al 911 como a bomberos.

El primer llamado en bomberos, fue de tres mujeres atrapadas en un vehículo en Plaza 9 de Julio, en Lavalle 664 por una voladura del techo de una vivienda y a partir de ahí se recibieron 40 llamados por distintas emergencias, desde postes o árbol caídos, evacuación de personas, distintas asistencias en conjunto con el SAME, Guardia Urbana y Defensa Civil.

El barrio más afectado fue el de Varela, donde muchos vecinos debieron ser evacuados de sus domicilios, vallado las calles para interrumpir el paso de los vehículos y así evitar que se generen olas de agua que ingresen a las casas.

Lluvia en 9 de Julio

Por su parte en el distrito de  9 de Julio no se registraron daños por las lluvias que cuyo registro es de 20 mms en Quiroga a 72 en zona de Carlos Maria Naon;  50 mms en Dudignac  y La Niña y de  40 mms en la ciudad cabecera.

Se reportaron varios caminos inundados por lo que se espera no transitar con vehiculos pesados cumpliendo con la ordenanza municipal de no transitar por 48 horas luego de lluvias.