RUTA 5 OTRO NUEVO ACCIDENTE

Pasado el mediodía de este miércoles los servicios de emergencia de Trenque Lauquen fueron alertados de un nuevo accidente vial en ruta nacional 5, a unos 10 km de la ciudad de Trenque Lauquen en dirección Carlos Pellegrini.

PARTE:

siendo las 13:25 de hoy miércoles nos alertan de un siniestro vial dónde participaron un automóvil y un camión con acoplado.

Al llegar nuestro personal se encuentran con dos vehículos colisionados de frente donde uno de los conductores había fallecido.

Las 3 dotaciones actuantes estuvieron a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Mayor Claudio Villavicencio.

El tránsito fue derivado por caminos rurales ya que la vía quedó interrumpida durante las pericias y la restitución de las condiciones de seguridad vial”.

Se pudo conocer que el conductor fallecido es una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Pellegrini, mientras que el conductor del transporte resultó ileso y es oriundo de Guatrache (LP). En lugar intervino policía comunal de Trenque Lauquen.

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...