Buryaile defendió a los autoconvocados: No estan manejados por Cambiemos

Después del fuerte cruce con Daniel Scioli en el Congreso, y mientras continúan las negociaciones en relación a la suba de retenciones se refirió este viernes a los dichos de  acerca de los , que advierten que irán al paro si el aumento del 3% se oficializa.

“Leía recién unas declaraciones del presidente diciendo que los autoconvocados son manejados por . Podrán simpatizar algunos sí, otros no”, sostuvo Buryaile en una entrevista con El Destape Radio.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y exministro de Agroindustria descartó de esa manera las afirmaciones de Fernández, que en la mañana de este viernes trazó diferencias entre la  y los productores autoconvocados al señalar que los últimos son “opositores manejados o inducidos por dirigentes de Cambiemos y particularmente del Pro“.

De todas maneras, consideró que actualmente no hay “una agresión verbal desde el Ejecutivo, que sí la hubo en el 2008″, aunque remarcó que existe un “odio visceral que siente el kirchnerismo por los productores agropecuarios”.

Por otro lado, el diputado no avaló los cortes de ruta, y aseguró que esa forma de protesta “tiene que estar terminada en la Argentina, para unos y otros porque ningún fin justifica los medios”.