Ruta 65: una beba y su madre resultaron heridas impactando contra un carpincho

Dos personas -una de éstas una beba de apenas dos meses- fueron trasladadas al Hospital Miguel Capredoni y quedaron internadas, a raíz de las heridas que les provocó el despiste del automóvil en el que se trasladaban esta noche de viernes cerca de las 20.30.

Se trata de un Renault Sandero (NVZ 499) que completaba el tramo entre las ciudades de Bolívar y Daireaux y a la altura del kilómetro 291 (1.000 metros después de la bajada de Ibarra) impactó de lleno contra un carpincho.

El coche, conducido por Marcelo Alvarez, un bombero de Daireaux y en el que además iban otras dos menores que resultaron ilesas, fue a parar a la cuneta lindera a la ruta.

El hecho requirió la inmediata participación de una dotación de los bomberos de Bolívar a cargo del suboficial Mayor Juan Chaves que trabajaba a esta hora en el lugar. Por su parte agentes de Seguridad Vial municipal coordinados por el inspector Luis Gauna escoltado por el agente Carlos Báez y equipo, desplegaron un operativo en el lugar para ordenar el tránsito que fue liberado a los pocos minutos.

A esa hora era fluido, sobre todo, si se tiene en cuenta el carril que conduce hacia esta ciudad donde se desarrolla el festival Me Encanta Bolívar que convoca miles de familias de la región y otras provincias.

Fuente: Infobis