VUELCO EN LA RUTA 5

Siendo las 14:55 horas del día del dia 01 de Marzo, en jurisdicción de Chivilcoy, personal de la Subestación de Policía Comunal Dardo Garelli, a raíz de recibirse un llamado al abonado de Emergencias 911, se constituyó en Ruta Nacional Nº 05 Km. 154 de esta localidad.

 

En el mencionado lugar, y por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 208 -color blanco- conducido por PAMELA VANESA LAVALLOL (33), que circulaba en dirección a su domicilio en Capital Federal, pierde el control volcando y quedando sobre una de las banquinas.

Producto de ello se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital de esta ciudad, procediéndose al traslado de la conductora del rodado y de sus acompañantes: MARÍA DE LOS ÁNGELES NORES y ADRIANA MELISA SHEINKMAN, ambas de 35 años.

Todas las ocupantes del automóvil fueron asistidas y examinadas en el nosocomio local, no presentando lesiones de gravedad.

Se iniciaron actuaciones judiciales por LESIONES CULPOSAS, con intervención de la U.F.I. Nº 03 del Departamento Judiciales de Mercedes.