NUEVE DE JULIO ACELERA PREPARATIVOS PARA SU PRESENCIA EN EXPOAGRO

El Intendente recibió a las seis empresas que estarán presentes en el stand del municipio, junto a la Cámara de Comercio e Industria.

La Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra ultimando detalles para presentar el stand representativo de nuestro distrito en la próxima edición de Expoagro, muestra que se realizará entre los días 10 y 13 de marzo próximo en la ciudad de San Nicolás.

Será la primera vez el municipio nuevejuliense se presentará en una muestra de esta magnitud, que reúne la agroindustria y la producción nacional y Latinoamericana, mientras que al mismo tiempo se aprovecha este espacio generado para mostrar pequeñas empresas.

En este marco, este mediodía, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a las seis empresas que estarán presentes en el stand municipal (Bonfiglio Sistemas, FG Aceros Inoxidables, Los Pinos, Silmar, Metalúrgica 9 de Julio y Buena Vista Microcervecería), así como a autoridades de la Cámara de Comercio e Industria, que generará un vínculo muy estrecho para poder avanzaren otros proyectos y otros frentes.

El espacio pose 300 m2, donde se han diagramado espacios institucionales del municipio y otros para cada una de las empresas que se van a presentar en el mismo.

Se trata del lote 1238, ubicado sobre el casco central de la misma, con una excelente circulación de público.