La Juventud Radical visito el Hogar de Ancianos

Visita al Hogar de Ancianos

                                    En el marco de las actividades solidarias que está llevando a cabo la Juventud Radical del distrito de Nueve de Julio, el pasado domingo, miembros de la misma concurrieron al Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán” para compartir una tarde de juegos y charlas con los abuelos que se encuentran alojados en el Hogar.

Se realizaron diferentes juegos, muchas charlas y anécdotas, y como broche final se jugó a la lotería, donde la ganadora se llevó un regalo sorpresa del comercio “Mariposa”, que gentilmente hizo la donación para esta velada.

La Juventud Radical agradece a la Directora del Hogar de Ancianos Municipal, como así a todos los abuelos por pasar tan hermosa tarde. Por otra parte se invita a los jóvenes de la comunidad, a participar de las distintas actividades y reuniones que se están levando a cabo. Para contactarse, se puede mandar un mensaje a las distintas redes sociales (Facebook: JR 9 de Julio; twitter.com/jr9dejulioinstagram.com/jr9dejulio), como así acercarse al Comité de la Unión Cívica Radical, cito en Tucumán 1221, o por teléfono, al 2317530213 (Gabito).

 

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...