Causa Judicial CEyS Mariano Moreno

Piden que Matias Losinno se presente a declarar

En la jornada de este lunes 9 la defensa de los ex integrantes del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, Omar Malondra, Carmen Castagnino y Alfredo Poggi, presento ante la UFI N°1 en Turno del Departamento  Judicial de Mercedes, en que el actual presidente del Consejo, Dr. Matias Losinno, compadezca ante la Ayudantía de fiscalía 9 de Julio a prestar declaración testimonial.

Se trata de la causa que la CEyS Mariano Moreno inicio contra Malondra, Poggi y Castagnino por el hecho de según una auditoria externa en la entidad cooperativista, serian responsables de manejos económicos, en referencia a la compra de luminarias por mas de cinco millones de pesos, y que no se recibieron ciertas luminarias.

Los ex integrantes del Consejo se defienden públicamente y aseguran que fue la empresa la que incumplio con la entrega de las luminarias.

 

 

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...