Vehículo de alta gama, robado en el cono urbano y circulaba en 9 de Julio

La Estación de Policía  9 de Julio informo que en la jornada de ayer  viernes alrededor de las 16.00 horas  y en el marco de orden de servicio dispuesta por la superioridad de prevención de todo tipo de delitos y faltas en general, personal de la Estación de policía, juntamente con personal de la Sub DDI Bragado, procedieron  en inmediaciones del Aéreo Club de nuestra ciudad a la interceptación de un rodado marca Alfa Romeo color blanco, el cual presentaba pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor de los primeros días del mes de marzo del presente año en curso denuncia radicada en Comisaria Tres de Febrero 1era Caseros.

Al momento del accionar policial, dicho rodado era conducido por una femenina de 19 años de edad quien se encontraba en compañía de otra femenina de 23 años y un sujeto de 18 años de edad.

Consecuencia de lo narrado se labraron actuaciones por el delito de encubrimiento y cumplido con los recaudos legales ocupantes del rodado se retiraron el libertad. Intervino UFI 6 Mercedes.

Otro allanamiento sobre  otra investigación

También la estación de Policía informo en relación a allanamiento realizado en la fecha alrededor de las 17.55 horas por personal de esta Estación de policía en forma conjunta con personal de la Sub DDI Bragado en domicilio calle Gardel al 2000 (donde reside uno de los detenidos) librado por el Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes a cargo Doctor Facundo Oliva, donde el hecho mismo guarda relación con hechos de arrebatos y tiene relación a los allanamientos realizados el pasado día 10 del corriente mes y año en curso sobre dos domicilios emplazados, lo que permitió secuestrar vestimenta y celular de interés para la presente investigación, elementos que fueron adjuntados a las actuaciones ya labradas.

 

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...