En 9 de Julio no se respetan las normas sanitarias

Desde el momento en que se decreto que en distintos lugares de atención al publico el hecho de realizar las colas fuera de los locales, Camara de Comercio, bancos, farmacias, hemos comprobado que en esos lugares no se respeta el espacio entre persona y persona necesario para evitar contagios.

En los bancos que abonan jubilaciones, desde horas muy tempranas de la mañana los jubilados hacen largas colas, algunas llegan a la media cuadra, sin dejar el metro de distancia entre un y otro, caso similar ocurre en Camara de Comercio y Farmacias.

Observamos que no existe personal idóneo en esos lugares que de alguna forma indique la forma correcta de realizar la fila, sobre todo a aquellos que siendo jubilados y con edades que superan los 60 años estén exponiéndose a ser infectados por el virus.

El hecho de haberse dispuesto esta manera de atender a sus clientes, también trae responsabilidades que de hecho no se cumplen de ningún modo.

El coronavirus es una realidad y debemos luchar todos juntos para erradicarlo, con estos procedimientos no hacemos mas que abrirle las puertas a esta pandemia.