Dos vehículos chocaron en la Ruta 5 cerca de Pehuajo

Dos vehículos chocaron en la Ruta 5

Noticias Pehuajo - Policiales - Dos vehículos chocaron en la Ruta 5

En el día de ayer, en horas de la mañana, tuvo lugar un accidente en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 377, en cercanías de la estancia La Marta.
De acuerdo con la información brindada por la Policía Vial, en la mañana “había una densa niebla y había que conducir con mucha precaución”

VEHÍCULOS
“El accidente fue entre un vehículo Volkswagen Gol Tremp con una vecina de Francisco Madero y un Peugeot 306, donde se trasladaba un matrimonio de Pehuajo”, destacaron desde la Policía Vial a nuestro cronista.

ACCIDENTE
“El encontronazo fue de frente a las 8:30 y, si bien se trata de establecer la causa del accidente, se supone que fue por la reducción de visibilidad que había por los bancos de niebla”, informaron.

CONDUCTORES
“En cuanto al estado de salud de los vecinos, los dos conductores de los vehículos fueron trasladados al hospital para su mejor atención, ya que no presentaron lesiones de consideración”, señalaron desde la Policía Vial.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...