Policia de 9 de Julio detuvo a nueve ciudadanos incumpliendo la cuarentena

En su informe, Policía Comunal de  9 de Julio  detalla que en la madrugada de este domingo  22 entre las 02.30 horas y 03.00 horas,  se procedió a la detención de nueve masculinos 6 de ellos mayores de edad y 3 menores de edad  con domicilio en esta localidad en diferentes lugares de esta localidad quienes se hallaban incumpliendo aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto mediante dnu presidencial en relación a covid-19(corona virus).

Ante ello se labraron actuaciones por infracción a.los artículos 205 y 239 del Código Penal con intervención del juzgado federal de Mercedes.

El titular de la Estación de Policía, Sub Comisario Bruno Sbrizza, destaco la labor del personal policial informando que con los que incumplan el Decreto  presidencial la toleración, es cero. Por otro lado personal de la Sub Estación de Policía de Dudignac  en horas de la noche en calles Sampietro y Sáenz Peña procedió a la interceptación de un masculino de 16 años oriundo de dicha localidad quien se desplazaba a bordo de un moto vehículo que poseía numeración de motor suprimida quien instantes antes había querido ingresar a una vivienda en el lugar con fines de cometer ilícito.

Se instruyeron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal y hurto en grado de tentativa con intervención UFI 8 de mercedes, y cumplido con los recaudos legales menor fue restituido a sus progenitores.