RED INSTITUCIONAL DE AYUDA ALIMENTARIA COMPLEMENTARIA

Se informa a la comunidad que desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio se trabaja en la Organización de una Red de Instituciones,  las que a la luz de la emergencia, se han mostrado dispuestas a colaborar para canalizar aportes destinados a ayuda social complementaria para sectores vulnerables (Cáritas; Soc Rural; Rotary Club; Scouts-adultos-; Biblioteca José Ingenieros; Fundación Marianista y Colegio San Agustín y otras); la misma consistirá prioritariamente en alimentos no perecederos. Se apunta a destinar el grueso del esfuerzo a aquellas familias que no son alcanzadas por los programas de asistencia formal de Nación y Provincia.

A aquellas personas o Instituciones que deseen colaborar o sumarse a dicha Red les informamos que se contacten al mail que se informa al pie.

Recordemos que esta contingencia requiere de esfuerzos adicionales; los recursos son siempre acotados y por naturaleza escasos ante situaciones de emergencia;  garanticemos que con el compromiso de todos se distribuyan equitativamente y lleguen a los que más los necesitan.

Muchas Gracias!

-Seamos responsables / /

#QuedateEnCasa

Contacto:

[email protected]

(se prioriza esta vía)

O al Tel.  61-0071  o 61-0072

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...