Controles de ingreso a la ciudad de 9 de Julio

Según lo informado oportunamente, personal policial y agentes del departamento de transito de la municipalidad, están realizando en forma permanente el ingreso de vehículos y personas a nuestra ciudad.

En los controles se solicita documentación personal para identificar el lugar de origen, destino de los ingresados, si son o no oriundos de nuestra ciudad, permiso de transito o desplazamiento y como nueva normativa no se permite el ingreso de mayores de 60 años de edad que provengan de otras localidades, sean estas pertenecientes o no al partido de 9 de Julio.

Se respetan excepciones al ingreso de estas personas, solo en caso de extrema necesidad, sean, porque se dirigen a un centro de salud o la visita a algún consultorio medico de la ciudad.

Esta ultima norma comenzó a llevarse a cabo en la jornada de hoy por orden de las autoridades de salud de nuestra municipalidad

 

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...