Coronavirus: Lordén propuso una batería de medidas

La diputada provincial Alejandra Lordén, propuso una serie de medidas para sobrellevar las implicancias económicas, sociales y de salubridad que genera la aparación del COVID 19.

Así, la legisladora ingresó cuatro proyectos de Ley, con exenciones de impuestos a sectores económicos sensibles, la implementación de la receta electrónica y como la entrega de material descartable a ciudadanos inmunocomprometidos.

Respecto del último punto, el proyecto de Ley propone la entrega gratuita de barbijos de uso hospitalarios, a los pacientes que padezcan algún grado de inmunocompromiso, que deban someterse a tratamientos médicos y puedan deambular.

En lo que respecta a la receta electrónica, se busca establecer que la prescripción y dispensación de medicamentos pueden ser redactadas y firmadas electrónicamente en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, resguardando los requisitos técnicos y legales de acuerdo a la legislación vigente.

 

Ultimas noticias

Urea a más US$ 1000 la tonelada: los fertilizantes alcanzan niveles...

0
El equipo de Az Group analizó datos e informes del BCRA, USDA, Indec, CECHA, CIAFA, AgBI y CREA para explicar la fuerte suba que registra el precio de...