Un funcionario de Carlos Casares que llevo hisopados a Azul, colisionó con un carpincho

El martes 7 no fue la mejor para los funcionarios municipales de Carlos Casares. En la mañana, el Jefe Comunal de Casares, informó sobre el resultado positivo a Covid-19, para dos vecinos del vecino distrito.

En tanto que horas mas tardes un funcionario de la cartera de Salud (hospital), regresando de la Ciudad de Azul, donde fue a dejar muestras de hisopado relacionadas con el virus Covid-19, impactó contra un carpincho en cercanías de la ciudad de Pehuajo, sobre la ruta Nº 5.

El informe policial

Conforme detallo el informe de Policía comunal de Pehuajo, este martes 7, en horas de la tarde, se toma conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 226 km 478, un automóvil de marca Toyota Corolla, color blanco, conducido por un funcionario de la Municipalidad de Carlos Casares (Asesor legal del Hospital Municipal de esa ciudad), quien regresaba a su localidad, luego de haber entregado las muestras de COVID19, en la localidad de Azul, para su respectivo análisis, colisionando contra un carpincho de gran tamaño, perdiendo el control del vehículo, y volcando el mismo varios metros adentro de la banquina.

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...