ENTREGA DE MASCARILLAS FACIALES

Se arribó a la entrega de la Nro. 500

NUEVA ENTREGA DE MASCARILLAS FACIALES PARA EL PERSONAL DE SALUD

También se recibieron camisolines, cofias y barbijos, realizados por los integrantes del “Desafío Eco”.

Esta mañana, en las oficinas de la Secretaría de Salud, el Comité de Crisis en Salud del distrito recibió una nueva tanda de máscaras faciales para el personal de salud que trabaja en la primera línea de defensa contra la pandemia de Coronavirus, arribándose en esta instancia a la entrega de la Número 500.

Las mismas, como se informara oportunamente, fueron elaboradas por diferentes instituciones educativas que trabajaron en red, a las que se sumaron empresas y particulares de nuestro medio.

“Estamos muy agradecidos a todos los que participan en el proyecto, ya que de esta manera se posibilita que todos quienes trabajan en el sistema de salud se encuentren protegidos contra la pandemia”, señaló la Directora de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta, quien hizo extensivo el agradecimiento al equipo del “Desafío Eco” de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, que realizó una nueva de entrega de cofias, barbijos y camisolines, los que se reparten proporcionalmente de acuerdo a la cantidad de empleados afectados al sistema sanitario de emergencia que tienen el Hospital Julio de Vedia, el municipio, la Clínica Independencia, Clysa, y todos los entes que conforman el sistema de salud.

Por su parte, el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, señaló que se continuará desarrollando esta producción para cubrir las necesidades del personal de salud, en primera instancia, y luego otras que pudieran presentarse.

 

AGRADECIMIENTOS

Las autoridades municipales expresaron su agradecimiento al equipo de impresión de mascarillas, integrado por la EEST Nro.2, la EEST Nro. 1, ISETA, el CEPT Nro. 15, la Escuela Nro. 8, Alfredo Quiroga, Pablo Raposo, Fernando Medilaharzu, Yomel S.A, Flia. Llombera, Juan Corti, Gráfica Ressia y Distribuidora Tortolo; al grupo de armado, que conforman los ex alumnos de los establecimientos educativos y vecinos como Gonzalo Parola, Evangelina Gómez, Adrián Guiotto, Carlos Cattaini, Eugenio Mato y Juan Pablo Filoni.

Finalmente, se agradeció también a los miembros de “Desafío Eco” y colaboradores del grupo: Emiliano Gentile, Lucía Robledo, Mabel Fernández, Flias. Masón, Maineri, Gianoni y Macchione, Victoria, Alicia y Roxana.

 

 

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...