CIERRAN ACCESO A TURISTAS A LAS GRUTAS Y SAN ANTONIO OESTE PARA EVITAR LOS CONTAGIOS

El intendente Adrián Casadei dispuso esta mañana cerrar el acceso a Las Grutas y el puerto de SAO como medida de precaución por el coronavirus. “No estamos de vacaciones”, contó a Río Negro el jefe comunal. Personal de Tránsito realizarán controles en los ingresos para contactar si son o no residentes.

Los turistas no podrán ingresar y, para eso, se le requerirá una declaración jurada, con la única excepción para quienes tienen una vivienda. “Van a ir los inspectores con ellos para confirmar que efectivamente tienen una segunda casa”, explicó Casadei.

Los hoteles y los restaurantes estarán cerrados. “Algunos ya lo hicieron en forma voluntario y los otros ya se lo pedimos nosotros. Las casas de alquileres están devolviendo los adelantos”. “Hay que quedarse en las casas”, insistió mientras adelantó sanciones para “los vivos que abrieron ayer cuando sabían que estaba prohibido”. (diario Rio Negro)

Ultimas noticias

CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

0
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y...

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA