Comenzó a funcionar la Superintendencia Regional de Policía

La Superintendencia Regional Oeste II abarca los departamentos judiciales de Junín y Trenque Lauquen. El comisario José Gil está a cargo de dicha dependencia.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia decidió ampliar de 8 a 14 las superintendencias de seguridad regional que tienen jurisdicción en el territorio provincial, con el objetivo de “potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos en el ámbito bonaerense”. En ese marco el pasado jueves se puso en funcionamiento la Superintendencia Regional Oeste II de Policía, que tendrá asiento en Pehuajó y abarca los departamentos judiciales de Junín y Trenque Lauquen.
A cargo del nuevo organismo fue designado quien se desempeñaba como jefe de la Departamental de Policía de Pehuajó, Comisario Mayor José Ismael Gil.

Según agregaron ello “obedece a la importante reforma dispuesta por el ministro de Seguridad, Sergio Berni”. En tanto, la región Oeste II abarca a Junin y todo el noroeste de la provincia hasta Carhué.

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...