En calles de Chivilcoy y Moquehuá partido de Chivilcoy continúan las acciones para desinfectar las calles

En concordancia con lo realizado en la ciudad de Chivilcoy, en el marco del plan de desinfección de calles que está desarrollando el Municipio, en Moquehuá también se efectuaron tareas de pulverización en la zona urbana de la localidad, buscando de este modo minimizar la expansión del Covid-19.

Esta acción se llevó adelante gracias a la colaboración y el trabajo de Néstor y Fernando Goggi, quienes prestaron los pulverizadores; los Bomberos Voluntarios de Moquehuá; los ingenieros agrónomos Roberto Ponza, Johnny Clavin y Manuel Soubelet; y las fuerzas de Seguridad.

Cabe destacar que este operativo se suma a las múltiples medidas e iniciativas que el Municipio está desarrollando con el fin de reforzar las acciones para la prevención.

Tambien en la noche de ayer se intensificaron los operativos de desinfección de las calles de Chivilcoy, aplicando una solución de hipoclorito de sodio, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, siguiendo las indicaciones dispuestas por las autoridades sanitarias.

En total circularon tres pulverizadores, en principio, se trabajó en las zonas de las plazas céntricas, y las avenidas principales y de la primera circunvalación. También se incluyó el recorrido hasta la sucursal del Banco Provincia en la avenida Mitre y hasta el Hospital Municipal; además de otras zonas de la segunda circunvalación.

Esta iniciativa se realizó en forma conjunta entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), el Municipio y privados.