Las Pymes de 9 de Julio se hacen escuchar

Luego de esta larga cuarentena, muchas Pymes entraron en estado de crisis económica, pagar alquileres, empleados, impuestos, luz, gas y quien sabe cuantas cosas mas, se han estado endeudando sin tener ningún ingreso.

Hay rubros que hasta el momento no han podido abrir sus puertas y el agua esta llegando al cuello sin miras de algún cambio en el corto plazo. Estamos atravesando un momento especial donde se hace hincapié en la salud pero no en la continuidad comercial, producto de la pandemia que nos acosa en el dia a dia.

Tal vez sea hora que adecuemos nuestras vidas comerciales para convivir con el coronavirus, dado que este llego para quedarse y habrá que implementar protocolos sanitarios especiales para que los rubros que han quedado marginados vuelvan a desarrollar su actividad con los margenes de seguridad estrictos que nos enseña la ciencia médica, de lo contrario, se verán obligados a cerrar sus puertas y con ello vendrá una catarata de familias que quedaran sin empleo.

Lo que se muestra en las imagenes esta pasando en nuestra ciudad, gran cantidad de comercios con carteles alusivos a la realidad que nos golpea afectando las economías regionales un delgado hilo que se cortaría facilmente en muy poco tiempo.