CRONOGRAMA DE COBRO INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que desde mañana, miércoles 6 de mayo, y hasta el 3 de junio se realizará el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan optado por hacerlo a través de Correo Argentino.

¿Cuándo se cobra?

Todos aquellos que hayan elegido en la Ciudad de 9 d Julio la opción de cobro por Correo Argentino, cobrarán el IFE entre el 6 de mayo y el 3 de junio, en el horario de 9 a 11, en la sucursal ubicada en Av. Mitre y Frondisi (ex Entre Ríos)

¿Cómo es el método de cobro por correo? El pago es en forma presencial en ventanilla. Debe acercarse a la sucursal informada el titular con DNI en mano.

DUDIGNAC Y QUIROGA

En la localidad de Dudignac los pagos se efectivizarán el día viernes 8, de 8 a 10 hs. en la delegación del Correo Argentino, en tanto que en Facundo Quiroga, mismos se realizarán el mismo día, pero de 10 a 12 hs., en la dicha delegación.

Medios de pago IFE para medios alternativos a CBU

  1. Correo Argentino
  2. Extracción de efectivo en cajero automático de Red Link – Sistema de Punto Efectivo
  3. Cuenta DNI BAPRO
  4. Extracción de efectivo mediante cajero automático de la Red Banelco

La elección de estos medios de pago fue realizada entre el 16-abr y el 20-abr.

Se detalla a continuación el cronograma de pagos del IFE en el Correo Argentino de acuerdo al último dígito del DNI de los beneficiarios. El cronograma tiene como finalidad informar a los municipios la cantidad de personas que acudirán a la dependencia en las fechas indicadas.