Una cosechadora se incendio en Cambaceres

La lamentable noticia afecto a una conocida familia de Carlos Casares que en el día de ayer perdió su principal herramienta, una cosechadora Gleaner R75 que estaba trabajando en el momento que tomó fuego.

Se trata de la familia de Mariano José Castagnola y Esther Bellera que sufrieron la pérdida total de un máquina que está valuada en varios miles de dólares que por ser precavidos está asegurada, aunque quedó trunca la posibilidad de seguir trabajando en plena cosecha gruesa y en tiempos muy difíciles que estamos viviendo.

Los esfuerzos de apagar el fuego con los matafuegos y mochilas de agua no dio resultado y en pocos minutos la máquina se convirtió en una bola inmensa de fuego alcanzado su totalidad.

Informe de bomberos

Con fecha 4/5/2020 siendo las 17.10 horas se toma conocimiento a través de un llamado telefónico de un incendio vehicular de una máquina cosechadora en zona rural de Cambaceres. Concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño. Bomberos realizo trabajo de extinción y enfriamiento.