Alivio para los fumadores

El titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, afirmó que la actividad de las fábricas de cigarrillos “se habilitará en muy corto plazo para volver a trabajar y generar un flujo más normal. Eso depende de autoridades municipales, provinciales”.

“Por su parte, la actividad de producción de tabaco no está frenada, sino en pleno desarrollo y el Estado está aportando los protocolos para que las actividades se realicen. También se están haciendo los pagos de la redistribución del Fondo del Tabaco”, agregó.

El faltante de cigarrillos generó una odisea para los fumadores, que comenzaron a deambular por todos los comercios en busca de un atado. A su vez, produjo en problema en las ventas para los kiosqueros. También afloró el contrabando y se pudo corroborar abusos enormes en los precios al comprados en muchos negocios.

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...