En RN5, a la altura de Beruti, joven lesionado tras ser embestido por un camión

Personal del Destacamento Policial de Beruti inició la búsqueda del camión involucrado aunque no se pudo dar con el mismo.

Se produjo sobre la Ruta Nacional 5 un desafortunado episodio que dejó como saldo un joven con lesiones en el brazo y clavícula tras ser embestido por un camión cuando llevaban “de tiro” la moto en la que regresaba de Pehuajó junto a otro joven que minutos antes se había quedado sin combustible.

Según la información de la Policía de Beruti, dos jóvenes que regresaban a nuestra ciudad desde Pehuajó se quedaron sin nafta por lo que decidieron continuar llevando al vehículo “de tiro” por la banquina. Fue allí que a la altura de Beruti un camión que circulaba por la ruta impactó a uno de los jóvenes.

Consecuencias
El accidente le provocó lesiones en el brazo derecho a uno de los jóvenes, más precisamente en la muñeca, y fractura de clavícula izquierda por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local.

 Búsqueda
Tras el hecho, personal del Destacamento Policial de Beruti inició la búsqueda del camión involucrado en el accidente aunque no se pudo dar con el mismo.