Informe policial: Accidente de transito y resistencia a al autoridad policial

La Estación de Policía 9 de Julio informó que en la jornada de este último viernes 8 siendo las 17.30 horas personal policial toma conocimiento e intervención de un accidente de tránsito en calles Salta y Gutierrez de este medio donde constata que momentos antes por circunstancias a establecer rodado Peugeot Partner conducido  por masculino de 46 años y moto vehículo marca Yamaha YBR azul  conducido por masculino de 44 años de edad quien a raíz del accidente sufrió lesiones siendo trasladado en ambulancia al hospital local presentando corte en cuero cabelludo  lesiones de carácter leves. Intervino UFI 5 Mercedes labrándose actuaciones caratuladas lesiones culposas.

En otro orden, también se informo que personal policial de este elemento siendo alrededor de las 19.00 horas en calles Joaquín V. Gonzalez y Alsina de este medio procedió a la aprehensión de dos masculinos de 26 y 22 años, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga y empiezan a insultar a los mismos, ante ello se sigue a los mismos a los cuales se aprehende previo que los mismos opongan resistencia al accionar policial. se instruyeron actuaciones caratuladas resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205 y 239 del CP con intervención UFI 5 y Juzgado federal de Mercedes.

Para con los masculinos, cumplido los recaudos legales recuperan la libertad por así haberlo ordenado fiscalía interviniente.