Ferrari ya tendría acordado al reemplazante de Sebastian Vettel

Según adelantó este miércoles el portal especializado Autosport, esta semana se confirmará la incorporación de Carlos Sainz Jr. al equipo italiano a partir de la campaña que viene. Una fuente dentro de Ferrari reveló que tienen un acuerdo con el piloto español de 25 años, quien compite en la élite del automovilismo desde la temporada 2015.

Sainz Jr., quien el año pasado terminó 6º en el campeonato mundial con McLaren -era su primer temporada en ese equipo tras pasar por Renault y Toro Rosso–, fue preferido por sobre el australiano Daniel Ricciardo (Renault) para acompañar al monegasco Charles Leclerc en el equipo de Maranello.

Ferrari es uno de esos equipos que no puede dejar su asiento vació por mucho tiempo y es por eso que el acuerdo con Carlos Sainz Jr. es inminente. Tras la salida abrupta de Sebastian Vettel, la escudería italiana tuvo que reaccionar de inmediato y ya está ultimando los detalles del nuevo contrato del español, quien según la prensa italiana podría percibir de 7 a 9 millones de euros por este traspaso.