Nueva estructura policial

En el transcurso de esta semana  la Policía Comunal de 9 de Julio fue puesto en conocimiento como es el nuevo organigrama de la nueva estructura policial establecida en la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Sergio Berni.

En este sentido en dialogo con El Regional digital, el Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa explico que se quitan la figura de la Departamental (9 de Julio dependía de Departamental Pehuajo), y ahora en el nuevo organigrama esta la Súper Intendencia Oeste II, con asiento también en Pehuajo y está a cargo del Comisario Mayor José Luis Gil, quien tiene bajo su órbita 22 policías distritales.

En lo que respecta a  9 de Julio, la autoridad máxima de policía es el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, quien ejerce ahora el control sobre las dependencias policiales como la Estación de Policía  9 de Julio, Sub Comisaria Dudignac, Destacamento de Policía Facundo Qurioga, French, Naon, 12 de Octubre, La Niña, El Provincial, ademas se suma Comisaria de la Mujer.

En tanto que CPR  9 de Julio sigue dependiendo de Chivilcoy y de Policía Vial, de Mercedes.

Ultimas noticias

CURSOS Y TALLERES EN LA UP

0
Desde la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, y a través de la Universidad...

NUEVO TALLER EN LA UP