Un incendio destruyó casi por completo una vivienda en El Chaja

Dos dotaciones de 10 hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio a cargo del Segundo Jefe, Cesar Gatti debieron combatir con un voraz incendio en una vivienda en el medio rural, en zona Paraje “El Chaja”.

Se trata de una vivienda propiedad un hombre identificado como Oscar Cacho (67), el incendio se produjo en una estufa tipo salamandra (a leña), y en momentos en que el hombre no estaba en el lugar se produjo el incendio, alcanzando la zona de la cocina, comedor, no así la habitación de la casa.

En tanto una familia rural vecina del lugar ha solicitado distintos elementos para ayudar a la familia siniestrada, como por ejemplo, utensilios, heladera, ollas, TV. Alimentos en general, materiales de construcción, aberturas, para consultas y entregas comunicarse al  02317405449, señora Stella Rua.

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...