El intendente Britos molesto con «ataques» de militantes Pro

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, no se anda con vueltas cuando se siente presionado y se tiene que pegar, pega. Algo de esto sucedió durante el feriado patrio, y a través de las redes sociales salió al cruce de la militancia macrista que le pide por «libertad». «Es hora de dejar de lado diferencias partidarias, odios por malos resultados electorales», señaló el jefe comunal de la nueva liga vecinalista.

«Hay diez casos positivos en un Municipio cercano y en otro municipio de la región dio positivo un niño de 5 años y está esperando el resultado un hermanito de dos años con síntomas, ambos gobernados por Cambiemos, pero militantes PRO nos atacan porque quieren Libertad. Sin remate», señaló ayer en horas del mediodía el mandamás de Chivilcoy, sin dar nombre alguno.

En otro tuit con el mismo tono, agregó que «es hora de dejar de lado diferencias partidarias, odios por malos resultados electorales y poner por delante la salud de todos los vecinos, de todos los municipios, gobierne quien gobierne. Basta de querer sacar ventajas sin advertir que el virus no elige color partidario», continuó Britos, y parecía que se venía el punto final.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...