Comunicado de la CEyS, gas natural en El Provincial

EL PROVINCIAL YA CUENTA CON GAS NATURAL

 

Este jueves, pasado el mediodía, el presidente de nuestra Cooperativa, Matías Losinno, participó del acto de inauguración de la obra de gas natural para la localidad de El Provincial, la que había comenzado a proyectarse en 2009, y se concreta en este momento, a través de la Cooperativa, que realizó la misma en su totalidad con mano de obra propia.

En diálogo con los medios de prensa, Losinno, valoró justamente y de manera especial el hecho de que la obra “fue ejecutada en su totalidad con personal de la entidad, contemplando también una planta reductora para inyectar más presión a la red, garantizando la optimización del servicio”.

“Equiparar los servicios de las comunidades del interior del distrito con la planta urbana ha sido siempre uno de los objetivos de nuestra gestión, por lo que ya estamos planificando también la extensión de otros servicios, como el de Internet”, subrayó.

En cuanto a la obra, cabe destacar que la misma comprende una extensión total de 15.234 metros, que van desde Ruta Nacional 5 hasta casi la totalidad del casco urbano de la comunidad, y el potencial de conexiones abarca a 210 usuarios, con la posibilidad de futuras ampliaciones.