Detienen a dos personas una por robo y otro incumplía con arresto domiciliario

Policía Comunal de  9 de Julio informo que en la jornada de este sábado 13 en horas de la madrugada en calles Almirante Brown y Rivadavia se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, quien momentos antes había ingresado a obra en construcción sustrayendo elementos de albañilería, incautándole dichos elementos. Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto intervención UFI 4 Mercedes, masculino cumplido recaudos legales recupera su libertad.

También  en horas de la tarde de este mismo sábado 13, en calles Matheu y Reconquista se procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años de edad, tras oponer resistencia hacia los uniformados. Mismo se hallaba incumpliendo arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, beneficio que fuera otorgado el día 17 de Abril del corriente año en curso.

El sujeto fue alojado en Sub Estación de Policía Dudignac. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e incumplimiento Arresto domiciliario con intervención UFI 5 Mercedes. Dia de mañana comparecerá a fiscalía interviniente fines mantener audiencia con el fiscal.