Carlos Casares: ACCIDENTE EN RUTA 5 Y ACCESO

Alrededor de las 12:30 el llamado de Bomberos Voluntarios alertó a la población dando cuenta de un accidente vehicular ocurrido en ruta 5 y Acceso Espil.

El accidente se produjo entre una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Renault Duster, las que por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron a pocos metros del ingreso a la ciudad.

Según lo que pudimos averiguar en el lugar ambos ocupantes no revestían gravedad y fueron derivados al hospital local para su atención. Policía que trabajaba en el lugar no pudo brindar datos de los ocupantes de los vehículos ya que se encontraban en conjunto con Bomberos trabajando bajo la lluvia que impedía la visibilidad.

Bomberos tuvo que realizar el corte de uno de los parantes de la Duster para poder sacar al ocupante y ser auxiliado por personal del hospital municipal.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...