Artistas del teatro quieren reincorporarse al trabajo

En la tarde del dia Viernes, en la biblioteca José Ingenieros, se llevó a acabo una reunión con integrantes del teatro nuevejuliense, actores, talleres de teatro, danzas y todo aquel que esta relacionado con el arte escénico y cultural. La reunión tuvo como eje principal volver al trabajo en virtud de encontrarse 9 de Julio en Fase 5, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios que se solicitan actualmente. Han tenido encuentros con directivos municipales del área cultura, pero no fueron permitidas hasta el momento este tipo de actividad, más allá de haberse acoplado estrictamente a cada uno de los protocolos que se requieren en la actualidad a través del covid19 .

Teniendo en cuenta que muchas localidades del interior han podido retomar sus actividades culturales, en 9 de Julio, aun no están permitidas y el vasto grupo de personas que integran este sector, se ve imposibilitado de trabajar desde el momento en que comenzó la cuarentena.

Es por ese motivo que se han congregado para realizar una marcha de protesta el próximo Lunes a la hora 11.00 en la esquina de Libertad y Mitre.