Causa CEyS contra ex consejeros: La Lista Celeste denuncia que el Dr. Losinno posterga una audiencia en la justicia

En el marco de la Causa Penal que iniciara la Ceys “Mariano Moreno” Ltda., en el año 2016 contra la empresa Sutec S.A. por la no entrega del total de luces Led adquiridas por la entidad, y que luego a partir de la asunción de las nuevas autoridades de la Cooperativa en el año 2018, dicha causa fuera direccionada por las mismas en contra de los ex consejeros Alfredo Poggi, Carmen Castagnino y Omar Malondra, ha sido citado a pedido de la defensa con fecha 9 de marzo, a prestar declaración testimonial el Dr. Matías G. Losinno Presidente actual de la Ceys, en la Ayudantía Fiscal el día 6 de julio, habiendo solicitado el mismo la postergación de la audiencia.

La misma fue reprogramada para el día 15 de julio y nuevamente ha sido solicitada la postergación de dicha audiencia la cual ha sido aprobada por el Fiscal Dr. Villalba (reemplazante del procesado ex Fiscal Bidone). A la espera de una rápida fijación de nueva fecha de la audiencia realizamos el presente informe para conocimiento de los asociados.

Prensa Lista Celeste

Ultimas noticias

Domínguez aseguró que la Argentina puede asegurar su calidad alimentaria al...

0
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, encabezó el plenario de la 143° Reunión Ordinaria de la Comisión de Alimentos (CONAL) donde revalorizó el trabajo realizado por el organismo...