RECOMENDACIONES ANTE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL AMIGO

RECOMENDACIONES ANTE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL AMIGO

En virtud de las celebraciones por el Día del Amigo, la Municipalidad de Nueve de Julio, apela a la responsabilidad social de los vecinos, recomienda que ante los eventuales encuentros se tomen los recaudos necesarios de higiene y recuerda que solo están habilitadas las reuniones  sociales  y/o familiares  hasta 10 personas, respetando el distanciamiento.

Así mismo, los que  deseen  acudir  a los locales gastronómicos, la  Dirección de Bromatología recomienda:

– Realizar reserva antes de asistir al local gastronómico, así se podrán respetar los tiempos necesarios para una desinfección adecuada, recuerde que la espera deberá ser fuera del local.

– Recuerde completar los registros solicitados por el local.

– Utilice las medidas de protección personal obligatorias.

– Respete la distancia social de 2mt en todo momento

– Respete las mesas asignadas por el encargado del local gastronómico y la cantidad máxima de comensales por mesa, evite colocar elementos personales en lugares de uso común

– Evite el contacto físico.

– Utilice las soluciones desinfectantes que le proporciona el local, sea responsable del material descartable que utilice, siguiendo las disposiciones brindadas por el encargado gastronómico.

– Evite el uso de dinero en efectivo, es necesario que siempre higienice sus manos luego de manipular el mismo u otros sistemas de pago donde haya habido contacto.

– NO ASISTA SI PRESENTA ALGUN SINTOMA COMO: TOS SECA, DOLOR DE GARGANTA, DIFICULTAD PARA RESPIRAR, FIEBRE MAYOR A 37,5 ºC

– Se recomienda que si tiene más de 60 años o alguna patología de riesgo continué quedándose en casa.

– Si usted considera que no se cumplen las condiciones de higiene y salubridad comuníquese con Bromatología 610086 o whataspp 02317 15 450341.