Las juventudes peronista y radical juntaron donaciones para entregar por el Día del Niño

Será el miércoles 19 de agosto en la sede del Hogar del Niño

Con la intención de generar un propuesta solidaria en conjunto para el Día del Niño, la Juventud Peronista y Jóvenes Radicales llevaron adelante una colecta de alimentos con la cual lograron reunir donaciones que serán entregadas al Hogar del Niño.
“Vivimos un momento durísimo que nos obliga a dejar de lado las diferencias por un rato y juntarnos para ayudar a los niños en su día, porque la esencia de la política es esa, estar ahí cuando el otro más lo necesita”, sostuvo el secretario de la Juventud del Partido Justicialista de 9 de Julio, Fabricio Bollini.
En ese sentido, agregó que “gracias al compromiso de los militantes de los dos partidos pudimos recolectar rápidamente las donaciones, que serán entregadas el miércoles 19 de agosto en la sede del Hogar del Niño”.
Entre las donaciones figuran leche, chocolates, tortas, galletitas y golosinas, entre otros alimentos, que se repartirán entre los 45 niños que concurren a esa reconocida entidad de la ciudad que lleva un importantísimo trabajo entre los más chicos.

“Ya vendrá el tiempo de discutir a fondo sobre la política, creemos que hay que mejorar muchísimo para que la ciudad avance, pero ahora es necesario pensar como nuevejulienses, ser una oposición responsable en medio de una pandemia y hacer todo lo posible para dar toda la ayuda necesaria a la gente”, indicó Bollini.

Secretario Juventud Partido Justicialista
Fabricio Bollini
 
Jovenes Radicales
Federico Defunchio

 

Ultimas noticias

SOPORTE LOCAL EN ESPECTACULOS MUSICALES

0
El bloque de Concejales Juntos UCR presentó un proyecto de Ordenanza con el objetivo de estimular y fortalecer la cultura local, incentivando y fomentando...