Mensaje de la Juventud Radical

Ante el momento difícil que estamos transcurriendo, la JR local cree que aportar su granito de arena debe ser elemental para con la ciudadanía. Antes el acercamiento del día de las infancias impulsa una colecta de juguetes con el fin de llevarle a los niños un regalo en su día.

Además, la juventud radical hizo llegar la invitación para que los niños nuevejulienses interactúen con ellos de un modo distinto por la situación de público conocimiento que estamos atravesando, es por eso que construyeron una actividad que consiste en: UN MEGA SORTEO

1-      Mandar un dibujito que hayan hecho tus nenes, sobrinos, hijos, nietos. Todos pueden participar. El dibujo totalmente libre, pueden dibujar lo que imaginen.

2-      Manda el dibujito por mensaje privado a las redes de la juventud.

3-      Ya estas participando, por un regalito. Y si compartí en tus historias de Instagram la publicación de la Jr, tenes doble chances de ganar. ¡Súmate!

Redes sociales:

Página de Facebook: JR 9 de julio

Instagram: JR 9 de julio

Twitter: JR 9 de julio

WhatsApp: 2317-508793

Ultimas noticias

VIAJES DE FIN DE CURSO

0
Costa: "La política tuvo una excelente respuesta de las y los estudiantes bonaerenses" El titular de la cartera productiva bonaerense encabezó una charla en la...