Se investiga si el incendio de un automóvil fue intencional

En los primeros minutos de este lunes 10 siendo la 0:45 hs. el Cuartel de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio recibió el alerta del incendio de un automóvil en calle La Rioja al 2300.

AL llegar la  unidad de Bomberos a cargo del Segundo Jefe, César Gatti, se encontraron con un incendio generalizado en un vehículo que estaba estacionado  en un lateral de una vivienda, tratándose de un auto marca Renault Megane.

Conforme detalló el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio, Humberto Clerico el mismo fue destruido por completo a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes buscaron actuar de la manera mas rápida posible ya que podia afectar a la vivienda, cosa que finalmente no ocurrió salvo la propagación del humo.

Por el hecho intervino Policía Comunal, ya que de acuerdo ante la consulta del Sub Comisario Sbrisa, quien se ha convidado a Bomberos de Bragado para realizar el correspondiente peritaje y se labró una IPP caratulada «Averiguación de ilícito».

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...