BRAGADO: CORONAVIRUS

Con 155 casos activos, Bragado bajó a partir de hoy lunes 17 de agosto a Fase 3, misma situación que los municipios del área metropolitana, donde la circulación comunitaria del covid-19 golpea cada vez más duro.

La medida se anunció este lunes y fue en acuerdo entre la provincia y el municipio. Los comercios volverán a trabajar por delivery durante los próximos 15 días, aunque restan conocerse los detalles.

De acuerdo a lo que trascendió, hubo acuerdo en ese sentido entre el intendente Vicente Gatica y el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, Carlos Bianco. Desde la provincia aclararon que se retrotraen a fase 3 los municipios donde haya un brote reciente o aumento significativo de casos de COVID-19, o que a partir de los primeros casos de transmisión local se dé un fuerte incremento en la velocidad de duplicación de los contagios, tal como viene sucediendo en el distrito.

Ultimas noticias

La ONU alerta que se ampliará dramáticamente el problema del acceso...

0
La Organzación de las Naciones Unidas publicó esta semana un documento en el cual alertó que la administración actual de los recursos hídricos está “fragmentada e inadecuada”...