Las juventudes peronista y radical entregaron donaciones por el Día del Niño

Como resultado de una colecta solidaria para el Día del Niño, la Juventud Peronista y los Jóvenes Radicales entregaron donaciones de alimentos al Hogar del Niño.

«Que en medio de la pandemia la gente pueda hacer donaciones habla muy bien de la solidaridad de los nuevejulienses», sostuvo el secretario de la Juventud del Partido Justicialista de 9 de Julio, Fabricio Bollini.

En esa línea, resaltó el trabajo coordinado con los Jóvenes Radicales, al expresar «que es tiempo de pensar en los que más lo necesitan y después discutir nuestras diferencias políticas y lo que se necesita para que la ciudad mejore».

Las donaciones, entre las que figuraron leche, galletitas y golosinas, entre otros alimentos, fueron entregadas en la sede del Hogar del Niño para ser repartidas entre los más de cuarenta chicos que asisten a esa institución.

«Hay que destacar el acompañamiento de nuestra militancia y la de todos los nuevejulienses que se acercaron a la Unidad Básica Juan Domingo Perón para hacer sus donaciones», puntualizó Bollini.

Gimena Beynet, Valentin Castagnino represnetasest del Hogar del Niño.

Federico Defunchio, Milgaros Lorenzoni Jovenes Radicales

Julieta Andrada, Daniela Defunchio, PardoMirko, FabricioBollini .Sec Juventud Partido Justicialista

 

Ultimas noticias

CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

0
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y...

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA