CONTINÚA TRABAJANDO EL GRUPO DE RECICLADORES

El grupo “Recicladores” continúa trabajando y vendiendo sus productos con éxito. Actualmente el equipo está conformado por 7 trabajadores/as, quienes se desempeñan en forma autogestiva reciclando maderas y telas, para crear muebles y diversos objetos como mesas, bancos, sillas para niños y niñas, huertas, percheros, almohadones, bolsas de tela, estanterías y sus tradicionales pinitos para navidad. Cuentan con redes sociales como Facebook e instagram, y producen los días martes, jueves y viernes.

En el mes de octubre participarán del 1º Festival Nacional de expresiones artísticas, culturales y sociolaborales en salud mental de manera virtual para cual grabaron un video contando sobre el grupo y su actividad productiva.

El grupo es coordinado y acompañado por los equipos profesionales de la Oficina de Empleo y el CPA. Para los interesados/as en adquirir sus productos pueden acercarse al showroom en 25 de mayo y Gardel de 8 a 12 hs. o comunicarse al 610049.

Ultimas noticias

A pesar de La Niña, moderada y corta, el verano puede...

0
El pronóstico trimestral extendido, que publica el Servicio Meteorológico Nacional, indica las condiciones pluviométricas y de temperatura que se esperan para el verano (diciembre...