RECORRIÓ EL INTENDENTE OBRAS EJECUTADAS A TRAVÉS DEL FONDO EDUCATIVO

En la jornada del día lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Marisa Poratti; la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, y el consejero escolar Juan Gutiérrez; recorrió las obras que se ejecutan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, en la Escuela Nro. 52 de “Lola Labbé” y el Jardín de Infantes Nro. 910 “Alfonsina Storni”; todas ellas ejecutadas a través del Fondo Educativo de la Municipalidad de Nueve de Julio.

“Estamos aprovechando la situación que impone la pandemia, sin concurrencia a clases, para avanzar en las obras que se ejecutan en estos establecimientos, que han recibido  trabajos de reparación de canaletas, desagües pluviales y mantenimiento en general; de manera que cuando vuelvan las clases presenciales, las mismas se encuentren en óptimas condiciones”, señaló en la oportunidad el Intendente Barroso.

Cabe destacar que estas obras se suman a las anteriormente realizadas en la Escuelas Primarias 1, 2 y 3; y se concretan a través de mano de obra y proveedores locales.

Ultimas noticias

UBA XXI: EXÁMENES FINALES PRESENCIALES

0
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio se informa sobre la organización de los exámenes finales del turno de...