Lo que viene: sin lluvias por ahora, lo único que variará será la temperatura y la nubosidad

Con cielo cubierto de forma progresiva más aumentos y descensos marcados de temperaturas, el clima sigue mostrando su peor cara a los productores.

 

De bajos a nulos registros dejaron las últimas precipitaciones en la Región Centro. Solo algunas localidades fueron beneficiadas alcanzando, en el mejor de los casos, los 50 milímetros.

Según el panorama que traza el área de agrometeorología de la Bolsa de Comercio rosarina, para “lo que viene”, es decir, el fin de semana se generaran condiciones de tiempo inestable. La probabilidad de eventos de lluvia es baja.

A partir de estas precipitaciones, comenzará a ingresar una masa de aire más seco y frío en la . Esto proporcionará condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la franja central del país.

En cuanto a las marcas térmicas, los próximos siete días presentarán una gran variabilidad. Si bien es baja la probabilidad, podrían registrarse algunas heladas aisladas especialmente sobre el sur de la región, abarcando el norte de Buenos Aires y el extremo sur de Córdoba.

Por su parte, también habrá grandes cambios en la cobertura nubosa que aumentará progresivamente hacia el fin de semana. Esto favorecerá las condiciones de inestabilidad.

A partir del lunes, la nubosidad volverá a disminuir de manera significativa, dando paso a un cielo mayormente despejado. Pero esta situación será de corta duración, ya que rápidamente volverán las coberturas.

La humedad en las capas bajas de la atmósfera, será relativamente escasa y no se prevén precipitaciones significativas a lo largo de la semana.

 

Ultimas noticias

CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

0
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y...

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA