BRAGADO: 14 fallecidos y 308 casos activos por coronavirus

«En 20 días hubo un desborde inesperado, si seguimos a este ritmo de contagios la situación va a ser bastante crítica», declaró el concejal Neri.

El concejal de la ciudad de Bragado Fernando Neri dialogó esta mañana con el programa Contacto Regional que emite LT 20 Radio Junín y señaló que en la vecina ciudad la situación sanitaria no es la esperada.

El edil, en ese sentido, planteó que “estamos en una situación bastante complicada, con 14 fallecidos desde que comenzó la pandemia y 308 casos activos hoy”.

Asimismo, Neri dijo que “los números que tenemos son bastante preocupantes, no esperábamos esto que ocurrió en tan poco tiempo. En 20 días hubo un desborde inesperado, si seguimos a este ritmo de contagios la situación va a ser bastante crítica”.

Y consideró además: “Es la situación que nos toca afrontar, pero tenemos que tener confianza. Bragado, en el Hospital, cuenta con ocho respiradores, de los cuales se están utilizando seis. Y hay pacientes que han empezado a ser derivados”.

 

Ultimas noticias

NUEVA ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO

0
En el día de ayer, el Director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Gustavo Ré, procedió a entregar...