INFORME ADICIONAL DEL COMITÉ DE CRISIS DE 9 DE JULIO

INFORME ADICIONAL 2 DE SEPTIEMBRE 2020

En el día de la fecha, se continúa aguardando la recepción de resultados de las muestras de hisopados del laboratorio de referencia. Por esta razón se da intervención a Región Sanitaria II para poder resolver la problemática lo antes posible.

Recordamos que detrás de un resultado hay una conducta pendiente, como continuar o no en aislamiento domiciliario o reordenar la distribución de camas de pacientes internados, o un trabajador de Salud que puede o no reincorporarse a trabajar, por esto nuestra gran preocupación en el atraso de los mismos.

En la fecha no se diagnostican casos por Criterio Clínico epidemiológico (Recordamos que este nuevo Criterio diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son convivientes de pacientes confirmados positivos previamente).

 

 

Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís,

respeta el distanciamiento de 2 metros,

utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y

realiza adecuado higiene de manos.

 

Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.

Ultimas noticias

La temperatura mantiene activas a las plagas de invierno y frena...

0
Las temperaturas del primer tercio de la primavera, aun templadas, mantienen aun activas a las plagas que afectan a los cereales de invierno, mientras que frenan...